A diferencia de lo ocurrido durante la entrega de los Globos de Oro, ceremonia en la que el matrimonio posó en el photocall por separado, esta vez Pataky y Hemsworth han sonreído ante los flashes a su llegada al Lincoln Center, abrazados y de muy buen humor.
Al evento acudieron con un look informal, ambos con pantalones vaqueros. La actriz española, luciendo una vez más con orgullo su anillo de casada, daba además un toque «rockero» a su estilo calzando unas altas botas negras y una chupa de cuero. Todo para ver el desfile de G-Star RAW, en donde Pataky (sin soltar la mano de su marido) ha podido conocer de primera mano las tendencias que los diseñadores proponen para la próxima temporada otoño-invierno.
Esta no es la primera aparición pública de Elsa y su marido, que ya se dejaron ver durante las vacaciones de invierno, momento en el que disfrutaron de unas jornadas de esquí en las montañas de EEUU y en las que también participó Liam Hemsworth, hermano del actor y ex novio de la cantante Miley Cyrus.
La pareja parece estar viviendo una larga luna de miel tras jurarse amor eterno las pasadas Navidades. La vida sonríe a un matrimonio cuyas carreras profesionales están, además, en pleno alza. Así, pronto podremos ver en los cines a Chris Hemsworth en 'Thor' donde dará vida al mismísimo dios del trueno.










