Edurne está muy contenta con David de Gea ya que ahora tiene todo lo que quiere. A pesar de que a la cantante no le gusta el fútbol, su relación con el portero del Atlético de Madrid va viento en popa.
Con esa sonrisa que siempre le acompaña, Edurne dice que su vida y la gente que le rodea son las causas de su felicidad. Edurne vive un bonito momento tanto a nivel sentimental como profesional, ya que acaba de publicar su nuevo single, «Oigo mi corazón».
La cantante se confiesa muy feliz y sin duda su relación con De Gea tiene mucho que ver en ello. Según explica, siempre ha sido muy independiente pero, como es lógico, quiere tener el amor de un hombre.
La cantante afirma que no sigue nada el fútbol aunque sí que tiene claro que ella es del Real Madrid y que lo seguirá apoyando siempre. Pero eso no ha sido un obstáculo para su relación con el colchonero De Gea, que sigue estando en boca de todos.
Tras conocerse su noviazgo, Edurne ha pasado a formar parte de la lista de las novias de futbolistas más guapas, junto a Shakira y Sara Carbonero, quien también confesó ser aficionada del Atlético de Madrid, equipo rival del Real Madrid de Casillas.