La cigüeña le ha traído un regalo doble a la ex modelo y actriz española que esperaba con ilusión la llegada de su cuarto y quinto hijo. Con estos dos nuevos chicos ya son cinco los de Mar que, de momento, no ha conseguido tener una niña.
Mar Flores dio a luz ayer en la clínica Ruber Internacional de Madrid durante un parto en el que todo salió muy bien. "Estamos muy ilusionados y emocionados", anunciaba la la modelo cuando adelantaba a la revista "Hola" la exclusiva de su embarazo que, por ser doble, tanto a ella como a su marido, Javier Merino, le hacía aún más feliz.
A sus 42 años, Mar explicaba la diferencia entre ésta y sus anteriores gestaciones: "La experiencia te hace sentirte más segura porque ya conoces todo el proceso que te espera pero las sensaciones son siempre las mismas".
Preguntada por cómo afecta su maternidad a su carrera profesional, la actriz tiene claro que hay que establecer prioridades y hacer elecciones. Ella lo tiene muy claro: "Para mí el mejor proyecto es siempre mi familia".
Con este cuarto parto son ya cinco los hijos de la ex modelo que, a parte de estos bebés, ya es madre de Carlo, Mauro y Beltrán, de 18, 9 y 4 años, respectivamente. En la actualidad, Flores comparte su vida con su marido Javier Merino desde que en octubre de 2001 se dieran el sí quiero en la localidad sevillana de Guillena.