José Mourinho y sus declaraciones excesivas han vuelto a ocupar las páginas previas al Real Madrid-Málaga. Pero este jueves también hay partido y, de hecho, una derrota blanca dejaría prácticamente visto para sentencia el campeonato liguero, si es que no lo está ya.
Ante el conjunto blanquiazul, Mourinho no podrá contar con Pepe, que se cae del equipo al estar con gripe. Tampoco Garay pudo entrar en la convocatoria, por lo que el técnico blanco recurrió a Canales y Pedro León.
Como Khedira tampoco ha podido recuperarse a tiempo, Mou ha estado ensayando con sus dos delanteros, Benzema y Adebayor, en el equipo, y es posible que recurra al 4-4-2 en rombo, con Xabi Alonso como único pivote por delante de defensa y con Ozil en la otra punta del rombo. Di María y Cristiano estarían en las bandas y arriba los dos delanteros. Atrás Sergio Ramos iría al centro para cubrir la baja de Pepe mientras que Arbeloa sería el lateral derecho.
En el Málaga, Pellegrini no podrá contar, además de con los numerosos lesionados (Baptista, Duda o Asenjo), con el sancionado Jesús Gámez, que cumplirá ciclo de amarillas.







