La modelo, quien lucía un espectacular vestido de cristales en la fiesta post-Oscar, no dudó en donar sus bragas en directo, ante el asombro del reportero
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
ABC
Heidi Klum hizo gala de su espontaneidad donando su ropa interior en una fiesta benéfica
La modelo Heidi Klum sigue demostrando que su frescura y espontaneidad fueron dos de las virtudes que la catapultaron a la fama, además de su belleza y un físico de escándalo.
Y así lo demostró en la fiesta que Elton John organizó contra el Sida, tras la celebración de los Oscar. En este acto benéfico le preguntaron a la ex ángel de Victoria's Secret si quería donar alguna cosa y ella, ni corta ni perezosa, no dudó en quitarse la ropa interior en directo y quedarse sin nada.
Bajo un espectacular vestido de cristales, Heidi Klum escondía unas braguitas rojas que se quitó con total naturalidad para sorpresa del reportero del programa «The Tonight Show» de Jay Leno, que no podía salir de su asombro.
El fiscal, que pedía once años para cada uno, pide ahora pide tres años y medio para el exregidor marbellí y otros dos años y tres meses para el letrado, además de retirar la acusación para uno de sus hermanos