Esteban Granero se coló en todos los debates deportivos tras su gran papel en el partido del Real Madrid ante el Racing de Santander. Incluso su técnico, Jose Mourinho, alabó al centrocampista por su buen hacer, pero el futbolista le ha restado importancia: «Trabajo como todos. Todos queremos el bien del conjunto. Esto es un deporte de equipo y nosotros competimos contra los rivales no entre nosotros. Y eso se ve, hay muy buen ambiente en la plantilla y eso es gracias a que todos remamos en la misma dirección».
Así lo reconoce en una entrevista para la plataforma de juego online bwin.com, patrocinador del cñub blanco, en la que ha repasado la actualidad del Real Madrid. Entre otros temas, el Pirata» se ha referido a la explosión de su compañero Karim Benzema: «Está bastante claro que ha mejorado mucho, que está trabajando muy bien. Se le ve feliz y seguro que va a seguir siendo importante hasta final de temporada»
Como canterano, Granero se muestra de acuerdo con la decisión de Mourinho de mirar a la cantera del club: «Desde el principio está contando con la cantera. Creo que hay mucho potencial, que son jugadores que tienen que madurar pero que tienen la imensa suerte de que se está pendiente de ellos. Creo que esto es bueno para el Real Madrid y para su cantera».
Sobre el próximo partido, ante el Hércules, Granero desvela las claves para conseguir la victoria: «Tenemos que llevar la inciativa como hacemos siempre, intentar salir enchufados al partido como el otro día contra el Málaga. En defensa el equipo está bastante bien. Si llevamos la iniciativa y hacemos nuestro juego sabemos que normalmente deberíamos ganar».
«Los veinte, treinta primeros minutos van a ser decisivos y si en ese tiempo conseguimos hacer un gol o dos, ellos van a tener que abrirse y en el Bernabéu eso muchas veces se paga caro», añade el madridista.
No obstante, no se confía y reconoce el peligro de los alicantinos: «Son un equipo con buen potencial ofensivo, pero tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que estar a la altura y sabemos que no podemos fallar. El equipo está concienciado, así que creo que vamos a hacer un buen partido».






