El Real Madrid buscará mantener la presión sobre el Barcelona con el objetivo de vencer al Hércules en el estadio Santiago Bernabéu (Sábado, 20.00 horas) , y confirmar las sensaciones y el juego desplegado la pasada semana en El Sardinero, a la espera de lo que haga el conjunto azulgrana en su visita al Sevilla el domingo.
La alineación del Real Madrid queda así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Granero, Lass, Di María, Ozil, Benzema y Adebayor.
Por parte del Hércules: Calata;Cortés, Paz, Pamarot, juanra; Farinós, Fritzler; Kiko, Abel, Thomert; Portillo.
El conjunto blanco quiere hacerse fuerte en su feudo frente a los alicantinos, cuyo nivel -una sola victoria en lo que va de campaña, pero en el Camp Nou- baja considerablemente fuera del Rico Pérez. Los blancos son conscientes de que mantener viva la pelea por el título liguero pasa por no dejarse más puntos en lo que resta de campaña y el choque Barcelona ante el Sevilla está marcado en el calendario.
No obstante, Mourinho ha tenido que hacer frente a las ausencias de Cristiano Ronaldo, Kaká y Ricardo Carvalho por lo que las opciones para el ataque se reducen, teniendo en cuenta la baja de Gonzalo Higuaín.







