Los habíamos visto celebrando sus cumpleaños, en el aeropuerto o saliendo de un restaurante de Barcelona cogidos de la mano, pero hasta ahora no había una imagen tan claramente romántica de la pareja de moda, Shakira y Piqué.
Ha sido la revista «Caras» la que ha conseguido la imagen más esperada de la «waka-pareja». Según la revista, son «las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español». Un primer plano de un cariñoso beso con el que queda bien claro que la cantante y el futbolista están enamorados.
La bomba informativa que supuso en el mundo del corazón el romance entre la colombiana y el jugador del Barça trastocó el panorama rosa. Si hasta hace bien poco Sara Carbonero e Iker Casillas eran la pareja ideal y la más buscada por los españoles, Shakira y Gerard Piqué les han destronado.
El pasado 13 de enero Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación tras trece años de relación. «Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», dijo Piqué el día después en Suiza antes de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Y el presentador Javier Sardá habló de la intimidad de la relación en un restaurante.
Para entonces la relación ya era un secreto a voces. El peúltimo movimiento sido la decisión de la cantante de instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal alquilando una lujosa mansión al nadador David Meca. Ahora, con la publicación del romantico beso de la pareja, el «waka-rumor» se ha convertido en «waka-romance».