Penélope y Mónica Cruz se han lanzado a colaborar de nuevo con la marca suiza Charles Vögele, diseñando una colección de ropa. No es la primera vez que las hermanas Cruz se pasan a diseñadoras y es que su pasión por la moda ya les ha llevado a trabajar con la firma española Mango o la japonesa Samantha Thavasa.
Ahora las «hermanísimas» posan en el lookbook de la temporada Primavera-Verano 2011 y más allá de sus modelitos (shorts, bermudas, camisetas marineras y camisas, principalmente), lo que llama la atención es la cantidad de Photoshop que tienen las imágenes.
Más allá de lo estilizadísimas que aparecen las Cruz (¿Tomarían las fotos antes del embarazo de Penélope?), Mónica parece haberse transformado en otra persona... en Internet ya se habla de que sus rasgos se parecen más a la actriz Goya Toledo, íntima de Pe, que a sí misma. Con la nariz más afilada, los pómulos más marcados y un peinado que recuerda mucho al que suele llevar Toledo, lo cierto es que Mónica no parece del todo ella misma.
Si echamos la vista atrás, en la primera campaña que firmaron con la marca suiza, la «varita mágica» de la herramienta de retoque también se pasó un poco con las actrices.
Mientras Mónica está irreconocible, agachada junto a su hermana mayor, en otra instantánea es Penélope, sentada junto a su hermana, la que tiene unos ojos sospechosamente verdosos, cuando los suyos tienen un intenso color marrón. ¿Camaleónicas o retocadas?