Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que se encuentra mejor en el club que hace unos meses, y añadió que no tiene ningún problema con nadie de la entidad blanca, donde está "muy feliz".
El medio francés declaró en diciembre que en enero iba a hacer un balance de su situación después de no estar muy contento con los minutos de los que disfrutaba. "¿Mi futuro? No lo sé. En enero haré balance de mi situación", comentó entonces. Ahora, en español y sin traductor, explicó que se encuentra mejor que en aquellos días: "Estoy bien, mucho mejor que antes. No tengo ningún problema con nadie. Quiero ayudar al equipo para ganar títulos y cosas. Estoy muy feliz aquí", señaló.
Lass añadió que para la próxima temporada no tendrá ningún inconveniente en ceder el número diez de su camiseta al alemán Mesut Özil. Ese tema, al francés no le "preocupa".
Pelea con el Barcelona
"Estamos en buenos momentos. Estamos clasificados en las tres competiciones y vamos a seguir para lograr cosas. Muchos partidos muy importantes para nosotros. Es un mes muy importante y vamos a intentar cambiar la situación con el Barcelona. Podemos ganar la Liga. Tenemos un partido en casa contra el Barcelona. La Copa podemos ganarla también. Pero antes hay muchos partidos", aseveró.
También declaró que no le preocupa un posible cambio de fechas en las jornadas de Liga por la posible huelga que afectaría al fin de semana del 3 y el 4 de abril. Si finalmente ésta sigue adelante, Real Madrid y Barcelona jugarían la final de Copa antes de la jornada de Liga, al revés de como estaba preestablecido.
«Estamos muy contentos por la vuelta de Higuaín»
Por último, indicó que Gonzalo Higuaín, que este viernes trabajó en el gimnasio, se encuentra muy bien y no ha tenido ninguna recaída: "Estamos muy contentos por su vuelta. Es un buen jugador par nosotros y está bien que vuelva con nosotros. Está muy contento. He hablado con él antes de venir aquí y no tiene ningún problema", concluyó.







