Gente

Gente

Penélope Cruz, esbelta y dicharachera, reaparece en televisión tras su embarazo

La actriz no paró de bromear durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel en el que habló de su estrecha relación con Johnny Depp

Día 26/03/2011 - 17.06h
ABC

Penélope Cruz reaparece en televisión tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Javier Bardem. Pero, como ya nos tiene acostumbrados, lo hizo en un canal estadounidense ya que por España no se deja ver el pelo.

La actriz acudió al programa de «The Jimmy Kimmel Live» con un traje negro de tirantes que dejaba ver que su cuerpo está prácticamente recuperado, como ya pudimos ver en los Oscar y en las fotos de un paseo matutino con Leo.

Penélope no paró de bromear con el presentador del programa al que contó detalles íntimos de su relación con Johnny Depp, con el que protagoniza la película «Piratas del Caribe 4».

«Johnny es dueño de una máquina de pedos», afirmó entre risas. «Cuando lo conocí hace diez año tenía una de plástico, pero ahora tiene una con un mando a distancia. Me engañó con ella una vez cuando estábamos grabando 'Blow'. Yo estaba haciendo un primer plano muy dramático e hizo el sonido con la máquina. Todos nos preguntamos quién había sido», aseguró.

Penélope también habló de su hermana Mónica Cruz. La actriz aclaró que no son gemelas, ya que Mónica tiene tres años menos que ella, aunque la gente las confunde a menudo. Tanto es así, que incluso llegó a sustituirla en algunos planos de la película «Piratas del Caribe 4».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.