«Buenos días. Esta semana es muy importante para mi rodilla, espero que todo vaya bien. ¡Que Dios os bendiga y buena semana para todos!». Con este mensaje a través de su cuenta de Twitter, el brasileño Kaká arrancaba el lunes y desataba las especulaciones sobre su estado físico.
El pasado día 5 de marzo, Jose Mourinho reconocía en rueda de prensa que el atacante brasileño había decidido, de acuerdo con el departamento médico del Real Madrid, «parar y volver cuando estén convencidos de estar realmente bien». Sólo tres días después y tras unas pruebas en el Hospital Sanitas La moraleja, el club blanco incluía a Kaká en la lista de bajas debido a un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial.
El periodo de baja estimado era de 15 días y el objetivo recuperar al brasileño para que repareciese tras el parón liguero motivado por los compromisos de las selecciones nacionales. Eso sería el próximo fin de semana, y de ahí el comentario del «8» merengue en su twitter.
El objetivo de los servicios médicos madridistas y Kaká quería estar al cien por cien en su regreso, pero el brasileño también es consciente de que los aficionados, y su técnico, cada vez le extrañan menos, de ahí que esté deseando reaparecer y a ello se puede referir con su mensaje. Sin embargo, muchos han visto en el «tweet» la posibilidad de que el madridista se refiera a una nueva intervención en su rodilla...







