Gente

Gente

Lindsay Lohan libre del cargo de agresión

La fiscalía no imputará a la actriz cargos por el supuesto ataque a una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford

Día 31/03/2011 - 12.34h

La fiscalía decidió no imputar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan un cargo por una supuesta agresión a una de las empleadas del centro de rehabilitación en el que se recuperaba el pasado diciembre, ha informado hoy CNN.

La cadena recordó que Lohan se enfrenta a una audiencia preliminar el próximo 22 de abril por un delito grave por robo y también podría volver a la cárcel por un cargo de violación de libertad condicional. No obstante, el fiscal de distrito del Condado de Riverside, California, decidió el martes no seguir adelante con un cargo por posible asalto contra un miembro del personal del Centro de rehabilitación Betty Ford, donde estaba ingresada, el pasado 12 de diciembre 2010.

«Nuestra oficina ha completado la revisión del caso y no vamos a presentar cargos por falta de pruebas», dijo el portavoz John Hall. El altercado supuestamente tuvo lugar después de que la actriz y sus compañeras de habitación regresaran al centro de rehabilitación diez minutos después de lo establecido, tras una visita a un bar. Al volver a la clínica Betty Ford comenzó una pelea con una de las empleadas, pero la intérprete asegura que ella no fue quien propinó el primer golpe, aunque admitió que sí la empujó, según fuentes cercanas a Lohan.

Según la versión de la actriz, la empleada la trató de «forma injusta» y le exigió que pasara un test antidroga. Ahí es donde supuestamente comenzó la disputa. Lohan le dijo que le quitara «las manos de encima»y posteriormente la empujó.

Lohan ya pisó la cárcel en 2010 por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó cuando incumplió en reiteradas ocasiones las condiciones impuestas por los jueces para que pudiera seguir en libertad.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.