Desde que existen las redes sociales resulta casi imposible guardar un secreto. Eso es lo que le ha pasado a Chayo Mohedano,que contrajo matrimonio con Andrés Fernández la semana pasada en la Ermita de las Vírgenes, en Yerbabuena, la finca de José Ortega Cano.
Y es que los recién casados habrían pactado un reportaje en exclusiva con la revista «¡Hola!» con las imágenes de la ceremonia. El vestido de Chayo había permanecido en secreto hasta el último momento, y hubo muchos invitados que no posaron ante los fotógrafos que se desplazaron hasta allí.
Pero hoy, 24 horas antes de la salida a quiosco del ejemplar de la exclusiva, algunos de los invitados a la boda han colgado fotografías en las redes sociales. Rota la exclusiva, ya podemos ver cómo era el vestido de la novia (firmado por Pronovias) o el modelito de su madre, Rosa Benito.
Si bien es cierto que las imágenes no poseen mucha calidad, sí que desvelan muchos detalles de la celebración, desde la llegada de Chayo a la iglesia hasta el momento en que los novios cortaron la tarta nupcial. ¿Se reducirá con esto el caché pactado?