Gwyneth Paltrow no es la típica actriz de Hollywood. Además de su pasión por el cine, la rubia tiene otra serie de intereses artísticos, desde su pasión por la moda (es una reconocida «trendsetter», es decir, creadora de tendencias), hasta la música: a punto de grabar su primer disco, se lanzó a actuar en la serie musical Glee y sorprendió al «star system» con su actuación en vivo en la pasada edición de los Oscar.
La gastronomía es otra de sus inquietudes y Paltrow se ha convertdio en icono de estilo y buen gusto en todo el mundo, con su página web, Goop, así como su documental gastronómico por nuestro país «Spain: On the Road Again» («España: De nuevo en la carretera»). Pues bien, ahora la polifacética actriz aúna su pasión por la comida con una nueva faceta: la de escritora.
Paltrow presentó ayer en Nueva York su libro «My Father's Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family And Togetherness» («Hija de mi padre: Deliciosas y fáciles recetas para celebrar en familia y en unión»), donde recopila una colección de sus recetas más especiales y fotografías, «celebrando la alegría de cocinar para los que se ama», una pasión que heredó de su querido padre.
La actriz recuerda desde niña comer y cocinar junto a su padre, Bruce Paltrow, quien le inculcó la pasión por la comida y le enseñó que pasar tiempo con la familia es una prioridad. Todas esas recetas son las que Paltrow publica en el libro, en el que también cuenta cómo le ha influido la comida que le gusta, cómo implica a sus hijos en la cocina y cómo equilibra la alimentación sana y las delicias caseras.
Un total de 150 ideas para el desayuno, sandwiches y hamburguesas, sopas, ensaladas, platos principales, acompañamientos y postres.