Comprometida y solidaria, Kylie Minogue ha seguido adelante con la gira de conciertos que tenía planificada desde hace meses, y que tenía una parada marcada en Japón. A pesar del terrible terremoto y el tsunami que sacudieron el país nipón, Minogue ha querido viajar hasta Tokio para comprobar ins itu la situación d elos millones de japoneses que todavía siguen trabajando para borrar los efectos de la catástrofe.
La australiana está "orgullosa" de haber aterrizado en suelo japonés y haber vencido el primer miedo inicial provocado por la crisis nuclear que sufre el país. "Pensé mucho sobre ello y no fue una decisión fácil. Yo estaba en shock, como el resto del mundo", ha confesado la cantante.
Nada como subirse a un escenario para olvidar (ella y su público) durante un momento la tragedia. "Tokio... Fuiste increíble!! Emocionante, divertido y hermoso", ha escrito Minogue en su perfil de 'Twitter'.
Además, la estrella ha querido dar a su visita al país del sol naciente un carácter solidario y, por esta razón, decidió asistir a una cena de gala con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del desastre.