En el mundo de la moda no hay mayor catástrofe. Dos celebrities con el mismo vestido, y en portada. La supermodelo Naomi Campbell es la protagonista del nuevo número de «Vogue Japón», para el que luce un ajustado vestido de Gucci de la colección Primavera-Verano 2011... que también lleva la cantante Beyoncé en el número de marzo —edición 90 aniversario— de la revista francesa «L'Officiel».
Una extraña coincidencia que dará muchos dolores de cabeza a los estilistas de ambas publicaciones, pero que alegrará el día a Frida Giannini, la diseñadora de este vestido de la discordia. ¿Y quién lo lleva mejor?
Mientras «la diosa de ébano» demuestra por qué sigue en el top de las supermodelos, Beyoncé mira de reojo con un peinado más complicado, sin tener nada que envidiar a la portada de Campbell.












