Miguel Bosé y Ricky Martin tienen mucho en común. Quizá mucho más de lo que se imaginan. Los dos son estrellas de la música en español. Los dos han aprendido a lidiar a ser iconos sexuales desde muy jóvenes. Han trabajado juntos e incluso han compartido «novia», la bella presentadora mexicana Rebecca de Alba (aunque nunca han dicho ni mu sobre su vida privada). Y desde ayer se parecen todavía un poco más, después de que Bosé anunciara en su cuenta de Twitter que ha sido padre de dos niños.
«Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡Soy el hombre más feliz de la tierra!», confirmó el artista, de 55 años, quien habría recurrido a una madre de alquiler en Estados Unidos. La conexión Bosé-Martin es tan fuerte que hasta Mercedes Milá, íntima amiga del hijo de Dominguín, declaró: «Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería».
Sin embargo, ni Bosé ni Martin son pioneros en el alquiler de vientres. La lista de padres famosos que han recurrido a este método —legal en Norteamérica, no en España— incluye a Michael Jackson, Tita Cervera, Elton John, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sharon Stone y un largo etcétera. Ahora solo falta esperar una exclusiva de Bosé con sus gemelos para la portada de «¡Hola!». Aunque quizá en eso prefiera imitar a los Bardem-Cruz.