Las revistas del corazón sacaron este fin de semana una edición especial para contar todos los entresijos de las boda de Guillemo y Catalina, por eso, la única revista que saca su habitual número de los miércoles es «Diez minutos», y lo hace para contarnos otro enlace: el de Carmen Morales con el empresario Luis Guerra.
La pareja se casó el viernes en Ibiza en una ceremonia muy romántica y emotiva, a la que también acudió Junior, con el que los hijos han mantenido una dura batalla por la herencia de Rocío Durcal, durante casi cuatro años.
El lugar elegido para la boda fue un acantilado al norte de Ibiza donde la pareja y los 170 invitados pudieron disfrutar de una maravillosa puesta de sol.
La novia llegó del brazo de su hijo, con un vestido vaporoso con línea romántica de Rosa Clará y un velo de tres metros de largo.
Un hermanito para Cristian
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Cristian, el hijo de Carmen Morales al que están deseando dar un hermanito, pronunció su discurso.
Solo faltaba en un día tan familiar Rocío Dúrcal, a quien todos tuvieron muy presente como confesó Carmen: «La llevo en el corazón». La novia también habló de la disputa familiar y afirmó que su ahora marido, Luis Guerra, fue el artífice de la reconciliación con su padre: «Luis ha hecho un acercamiento muy bonito con mi padre y eso es muy especial, estamos muy felices».