Cine

Cine

Cuelgan en la Red las primeras imágenes de «La piel que habito», lo último de Almodóvar

La película, candidata a la Palma de Oro del Festival de Cannes, llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre

Día 08/05/2011 - 16.12h
agencias

La Red ha vuelto a adelantarse. Ésta vez el perjudicado es el oscarizado director manchego Pedro Almodóvar quien ha visto filtradas las primeras imágenes de su última película, todavía no estrenada, «La piel que habito».

El filme llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre, aunque en un primer momento, tenían previsto estrenarla el pasado marzo.

En este proyecto, a pesar de que durante mucho tiempo se especuló con la presencia de Penélope Cruz, finalmente ha sido Elena Anaya la elegida para ocupar el lugar de la protagonista femenina y Antonio Banderas, como cirujano «trastornado», y coprotagonista junto a Anaya. El resto del reparto lo completan entre otros: Marisa Paredes, Blanca Suárez o Jan Cornet

Esta nueva cinta del director de «Volver», basada en la novela «Tarántula» de Thierry Jonquet, compite por la Palma de Oro en esta edición del Festival de Cannes.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.