Gente

Gente

Herrera, Montoro y otras rupturas inesperadas

La pareja, que ha puesto fin a su relación tras 20 años de matrimonio, no ha sido la única que ha sorprendido con su separación

Día 10/05/2011 - 18.00h

La separación, tras veinte años de relación, de Carlos Herrera y Mariló Montero confirma una ruptura anunciada después de que los periodistas llevaran tiempo haciendo vidas por separado, sobre todo desde que Mariló fuera fichada por TVE. Sin embargo, desavenencias como las del periodista de Onda Cero y su durante veinte años pareja son de esas que, sin lugar a dudas, dejan tiritando al mundo del corazón.

Recuerda este final al que en su día pusieran a su relación los actores Imanol Arias y Pastora Vega que, igual que Herrera y Montero, concluían su matrimonio «de manera amistosa y de mutuo acuerdo» . Como ellos, muchas parejas habituales del «papel couché», sobre todo gracias a la estabilidad de sus relaciones, han terminado dando la campanada en el último año y emprendiendo caminos distintos:

Espartaco y Patricia Rato:

Herrera, Montoro, y otras rupturas inesperadas
 

La pareja terminaba con una relación de 19 años y ponía fin al matrimonio que iniciaron en 1991. Al contrario que Herrera y Mariló Montero, la separación en este caso no era para nada amistosa, pues llegaba tras un sonado distanciamiento aderezado por problemas familiares. Pero lo peor llegó tras el divorcio. Meses de riñas y polémicas que alimentaron programas y revistas del corazón, ante lo cual Espartaco decidió cortar por lo sano emitiendo un duro comunicado contra su ex mujer y su hasta el momento familia política.

Rafi Camino y Natalia Álvarez:

Herrera, Montoro, y otras rupturas inesperadas
 

También dieron un vuelco a los cimientos del «famoseo» cuando hicieron pública su ruptura. Aunque si el divorcio fue sonado más escandalosas fueron las razones que Natalia Álvarez alegó al concluir la relación con el diestro: presuntos malos tratos y amenazas. Argumentos que pillaron al torero con el pie cambiado y que han llevado a la pareja a verse las caras en los tribunales.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas:

Herrera, Montoro, y otras rupturas inesperadas
 

Ocho años dejaban paso al distanciamiento entre la cantante y Jesús Cabanas, con una hija en común. Conocida por haber sido una de las parejas más estables de los últimos años, su ruptura no fue si cabe tan inesperada como las anteriores, pues llegaba tras meses de distanciamiento en los que la pareja no quiso desmentir ni confirmar los rumores de divorcio. Ella, ahora, luce radiante junto a su nuevo y joven acompañante, Hugo Castejón, con quien mantiene una relación muy estable.

Carlos Baute y Beatriz Mira:

Herrera, Montoro, y otras rupturas inesperadas
 

El cantante venezolano mantenía con la médico Beatriz Mira un noviazgo más que consolidado en el panorama musical y del que incluso se rumoreó acabaría en boda. La pareja, cuya nota predominante había sido la discreción, terminó su relación de la misma manera y evitando que saltaran rumores incómodos.

José Bono y Ana Rodríguez:

Herrera, Montoro, y otras rupturas inesperadas
 

29 años de matrimonio terminaron con el divorcio del presidente del Congreso y su mujer, Ana Rodríguez, madre de sus cuatro hijos. También en este caso las buenas maneras que habían caracterizado a la pareja se hicieron notar en su ruptura, que comunicaron mediante un escueto comunicado en el que pedían respeto a su intimidad y a la de su familia. La pareja había sufrido una crisis en 2006 tras la que Bono decidió dedicar más tiempo a su mujer y a sus hijos. No en vano, sus labores como presidente del Congreso pudieron volver a robarle el tiempo que tanto añoraba...

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.