
Video Player is loading.
NEW LINE CINEMA
Fotograma de la película protagonizada por Jennifer Aniston
Jennifer Aniston ya está harta de que la encasillen en papeles de mujer un poco torpe que busca el amor a toda costa. Así la pudimos ver en «Sígueme el rollo», su última película que presentó en España de la mano de Adam Sandler.
Pero lejos quedó la niña buena que conocimos en «Friends». La ex mujer de Brad Pitt ha decidido que es el momento de sacar su lado más alocado y sexy y así la hemos podido ver en su nuevo filme «Jefes horribles» («Horrible bosses»), donde interpreta el papel de una dentista adicta al sexo.
En ropa interior y con gran desparpajo, Jennifer Aniston, quien se ha oscurecido el pelo para la película, protagoniza varias imágenes de alto voltaje en el filme dirigido por Seth Gordon, que se estrenará el próximo 8 de julio en Estados Unidos.
Los personajes de Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day deciden matar a sus jefes encarnados en Colin Farrell, Kevin Spacey y la propia Aniston a quien su adicción le juega en contra y la incluye en la lista que de jefes a eliminar.