abc
Shakira ya no sabe qué hacer para mostrar su amor a Gerard Piqué. Cambió su casa de Miami por el chalet de David Meca en Barcelona, grabó sus últimos videoclips en la Ciudad Condal e incluso se hizo seguidora del equipo culé... todo ello, como muestra de amor a su novio.
Tal es el afecto que se profesan, que incluso la cantante colombiana ha empezado a recibir clases de catalán, la lengua materna de Piqué, quien se ha convertido en un profesor excepcional... o eso es lo que dice él mismo en su Twitter.
En respuesta al último vídeo en catalán que ha colgado Shakira invitando al público a acudir a su concierto en Montjüic el 29 de mayo, el futbolista ha asegurado «Qué gran profesor tienes».
En la cita estará presiviblemente Gerard Piqué, quien compartirá palco VIP junto a su compañero de equipo, Carles Pujol y su novia, la modelo Malena Costa y al parecer, habrá sorpresa asegurada:
«Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona... A ver si adivinan cuál es...? Shak», ha dicho Shakira en su Twiter.









