Durante un tiempo, las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen acaparaban todos los titulares de la prensa risa: por sus juergas, su extrema delgadez o su estilo (a veces de diez y otras de cero). Pero hace ya meses que las hermanas Olsen dejaron sus malos hábitos y se centraron en hacer de su pasión, la moda, su profesión: han lanzado dos marcas, «The Row» y «Elisabeth and James», que se venden en los almacenes más exclusivos de medio mundo.
No obstante Ashley vuelve a saltar a las revistas por la ruptura con su novio, Justin Bartha, después de dos años de relación. Él mismo ha confirmado la noticia: «Ya no estamos juntos».
La web Showbiz Spy señala que fuentes cercanas a ambos han confirmado que la ruptura ha sido amigable y que no hubo nadie más de por medio. La confirmación viene tan solo 5 meses después de que saltasen rumores sobre la intención de Justin de pedir en matrimonio a Ashley.
Uno de sus amigos comentaba por aquel entonces: «Está enamorado y simplemente está esperando al momento adecuado». Los jóvenes comenzaron su relación en 2008 y a pesar de la diferencia de edad (Ashley tiene 24 y Justin 32), lo suyo fue un auténtico flechazo. Al poco tiempo de estar juntos, Olsen ya declaraba que el actor era "el único" para ella. Al poco de empezar su noviazgo, uno de los amigos de la celebrity comentó: "Ashley está muy enamorada y es realmente feliz con Justin aunque sólo lleven 6 meses juntos". Y añadió: "Ha estado diciendo a toda su familia cuanto quiere a este chico y lo dulce que es".










