Moda

Moda

Curvas de portada en «Vogue Italia»

Franca Sozzani, directora de la revista, emprende una cruzada contra la anorexia

Día 03/06/2011 - 14.51h
La portada del número de junio de la edición italiana de la revista «Vogue» no es una fota cualquiera. En su manifiesta lucha contra la anorexia, la editora de la publicación, Franca Sozzani, ha escogido a tres súpermodelos de talla grande como protagonistas.
Curvas de portada en «Vogue Italia»
ABC 
Modelos de talla grande en la portada de «Vogue Italia»

Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley posan para el fotógrafo Steven Meisel con una actitud muy sexy, vestidas con lencería negra, alrededor de una mesa con platos llenos de pasta, Dos iconos, las curvas y los espagueti, muy italianos.

Las modelos posan junto a un titular muy apropiado: «Bellas de verdad». Sozzani, además, ha emprendido una cruzada para cerrar las webs que promocionan la anorexia, y ha publicado un manifiesto para recoger firmas en la edición digital de la revista.

«La moda siempre ha sido acusada como una de las principales causas (de la anorexia) y este compromiso quiere demostrar que la moda entra en juego, en primera línea, para luchar contra la anorexia», dice la directora. La web tiene alrededor de un millón de usuarios al mes y pretende utilizar «su autoridad y su área de influencia» para acabar con estas páginas.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.