Deportes

Deportes / ALPINISMO

Soria: «Siempre que Pasabán se acerca a los heridos, lo hace con sus fotógrafos»

El alpinista español, presente en el descenso del Everest, asegura que Juanito bajó andando hasta el último momento

Día 03/06/2011 - 11.18h

El alpinista español Carlos Soria, que estuvo presente en el descenso del Everest, ha manifestado que "siempre que Edurne Pasabán se acerca a los heridos, lo hace con un grupo de fotógrafos", uniéndose así a las críticas que expuso Juanito Oiarzabal.

"Me parece injusto que saquen imágenes como si fuera el rescate del siglo. Siempre que Edurne Pasabán se acerca a los heridos, se acerca con su grupo de fotógrafos. No hay rescate a Juanito. Juanito se ha salvado la vida el solo", manifestó Carlos Soria en declaraciones a 'La Sexta'.

Además, el escalador recalcó que Edurne Pasabán "no ha salvado la vida a nadie. Juanito ha bajado andando hasta el último momento. Los sherpas de Edurne y Edurne se acercaron allí a buscarle, le metieron en una camilla y le llevaron pero durante veinte minutos nada más", explicó.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.