Ryan Giggs, capitán del Manchester United, ha intentado cerrar la boca de Imogen Thomas por la vía legal, pensando incluso en denunciar a Twitter por haberlo avergonzado públicamente después de que todo el mundo hablara en la red social sobre su historia adúltera con la modelo de Gran Hermano.
Y justo en el momento en el que parecía que su mujer Stacey iba a perdonarle su traición (con la ayuda de unas vacaciones en España), Ryan Giggs vuelve a estar en el punto de mira después de que salieran a la luz los rumores de una posible relación con Natasha, la mujer de su hermano Rhodri.
Según cuenta el «News of the World», el futbolista y su cuñada podrían haber tenido una relación secreta durante ocho años, que habría terminado el pasado 9 de abril, seis días antes de que todo el mundo conociese la infidelidad de Giggs con Imogen.
Para empeorar todavía más las cosas, Natasha habría revelado que tuvo relaciones sexuales con Giggs durante los dos embarazos de su mujer y durante el suyo también.
Es por esto, que según afirma el «Daily Mail» la familia estaría pensando que el hijo de Natasha podría ser fruto de su relación con Giggs, a la espera de que se hiciera un test de ADN.
«Rhodri no sabía nada de lo que estaba ocurriendo y por esto ahora surgen las dudas de quién es el verdadero padre del niño. El chaval se parece a Rhodri, pero es que él y Ryan también se parecen mucho entre ellos ya que son hermanos», ha contado una fuente anónima cercana a la pareja al tabloide británico.