«No me siento capaz de seguir si ya no está». Así de emocionado cantó David Bisbal el pasado sábado en Murcia, siendo este su tercer concierto y sin duda el más sentimental, mientras el público intentaba mostrarle su cariño con aplausos.
La ruptura sentimental entre David Bisbal y Elena Tablada está siendo un hervidero, mientras el cantante se derrumba en pleno concierto, sin poder terminar ni las canciones y con los ojos repletos de lágrimas, Elena se refugia en su familia, a la par que comienzan a hablar las malas lenguas.
El pasado sábado, Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: La madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días «de mutuo acuerdo», según se dijo.
Al comenzar, el cantante de «Bulería» avisó al público: «Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto». Y vaya si lo hizo, no solo dejó a sus fans con la boca abierta sino que además se pudieron ver lágrimas en el almeriense.
Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David tuvo que parar unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, «El ruido».











