Gente

Gente

Confirmado: Kate Moss vestirá de John Galliano para casarse con Jamie Hince

La supermodelo dará hoy el «sí quiero» a su prometido y dará una fiesta de tres días para celebrar su gran día

Día 01/07/2011 - 12.05h
Ya ha llegado el día. Kate Moss se convertirá hoy en Mrs. Hince cuando dé el sí quiero a su prometido, el rockero Jamie Hince, en una ceremonia que celebrarán en Cotswolds (Reino Unido). Y a la espera de ver a la supermodelo vestida de novia para casarse, los rumores sobre el diseñador de su vestido ya se han aclarado: y sí, John Galliano es el elegido, según confirma la edición británica de la revista Vogue en su página web.
Confirmado: Kate Moss vestirá de John Galliano para casarse con Jamie Hince
ABC 
La modelo, para una campaña de novias de Agent Provocateur

Habrá que esperar a las 13.27 horas local (14.27 horas en la península) para ver cómo la fiera Kate se convierte en la perfecta novia.

Ayer conocimos más detalles de esta «otra gran boda» del día (también se casan Alberto II y Charlene Wittstock en Mónaco). La celebración durará tres días y la modelo ha contratado al servicio del Ritz de París para que no falle ni un solo detalle.

Además de una barbacoa, la modelo ha encargado todo un cargamento de vodka, champán y Red Bull para sus invitados, y habrá una carpa de belleza para que las invitadas se retoquen el maquillaje y se hagan la manicura. Como broche final, un auténtico festival al más puro estilo Woodstock.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.