En Video
En imágenes
El mundo del lujo está revolucionado tras las últimas revelaciones del «New York Post». Según el tabloide, el magnate François Henri-Pinault, marido de Salma Hayek, habría tenido un hijo con Linda Evangelista.
Ambos estarían enfrascados en un proceso judicial por el reconocimiento de la paternidad del multimillonario del pequeño Augustin James, de cuatro años.
Pinault y Salma Hayek habrían tenido una crisis en 2006 por la que se habrían distanciado, momento en el que el empresario de la moda podría haber tenido una intensa relación con Evangelista, quien poco tiempo después se quedó embarazada.
Este «affair» duró muy poco y Pinault volvió a los brazos de Hayek para casarse con ella en 2009 después del nacimiento de su hija Valentina en 2007. En ese mismo año, cuando los rumores sobre la paternidad del hijo de la modelo apuntaban a Pinault, fue la propia Evangelista quien lo desmentiría, declarando que se trataba de un arquitecto neoyorkino.
Pero al parecer, la modelo habría cambiado de opinión y se presentó esta semana, según el «New York Post», en un tribunal de Manhattan para llegar a un acuerdo con Pinault sobre la manutención del pequeño. Esta sería la tercera vista después de que las dos partes no hayan llegado a un acuerdo.










