En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
La actriz, quien ha estado varias semanas bajo arresto domiciliario, asegura que quiere centrarse en su carrera profesional a partir de octubre
Día 06/07/2011 - 20.54h
Los 35 días en los que Linday Lohan tuvo que permanecer sin salir de su mansión de California dieron mucho de sí. La joven ha aprovechado su arresto para rodar un anuncio e incluso para protagonizar un sugerente reportaje fotográfico para la edición italiana de «Vanity Fair».
vanity fair
La gigantesca casa de Venice en la que vive la actriz puede ser el entorno perfecto para organizar una sesión de fotos de lo más completa. El encargado de inmortalizar a Lilo ha sido el conocido fotógrafo Alan Gelati. Además de las fotografías, Lindsay ha confesado qué piensa sobre su sentencia: «A no ser que seas un asesino, no veo razón para quedarme aquí. Nunca he hecho daño a nadie excepto a mí misma».
La «chica mala» de Hollywood está decidida a cambiar de una vez
por todas, de hecho ahora lo que pretende es volver a centrarse en su carrera profesional, y quiere volver al trabajo a finales de este año.
«En octubre empezaré a trabajar. Espero pasarme todo el año que viene rodando», apunta. Sólo han pasado unos días desde su puesta en libertad y por el momento la actriz se está comportando y no ha montado ningún escándalo. De hecho, en su última salida con sus amigas, la joven estuvo sentada muy tranquila fumando tabaco y tomando una bebida energética sin azúcar mientras sus amigos se divertían.










