Gente

Gente

Marisa Jara y José María Cano, pareja por sorpresa

Compartir

La modelo rompió hace poco su matrimonio con Chente

Día 07/07/2011 - 21.00h
Marisa Jara y José María Cano, pareja por sorpresa
abc
José María Cano y Marisa Jara

A pesar de sus propias declaraciones de hace dos días y contra todo pronóstico, la modelo andaluza ha vuelto a encontrar el amor y eso que hace bien poco que rompió su matrimonio de año y medio con Chente. La sevillana ha recuperado la sonrisa en tierras británicas junto al que fuera músico del grupo Mecano.

Según han publicado en ¡Hola!, Marisa Jara y José María Cano mantienen un noviazgo desde hace ya cuatro meses. Al parecer, la pareja se habría conocido durante el tiempo que la modelo lleva viviendo en Londres y, tras varios encuentros esporádicos, la relación ha terminado en algo más oficial. Además, la coincidencia de fechas hace sospechar que el músico haya sido el causante de la ruptura.

Dice que se mudó solo por trabajo

Lo raro es que en sus declaraciones del miércoles insistiera en que ella se mudó solamente por trabajo y, sobre si tenía el corazón abierto a enamorarse, aseguró estar centrada solo en lo relativo al mundo laboral. En cuanto a su relación con Chente, admitió que «el tiempo lo curará todo» y que son amigos, «nos llevamos bien». «Tenemos una relación muy cordial», terminó diciendo.

Y es que Marisa Jara se separó de él después de un año y medio de matrimonio. Por su parte, José María Cano también ha estado casado con la azafata Marta Gómez, con quien tuvo un hijo, Dani, del que posee la custodia compartida tras un difícil y largo proceso de divorcio.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.