Gente

Gente

Penélope Cruz, nuevo icono de moda

La actriz vuelve a las portadas de las revistas tras dar a luz a su hijo Leo. Ha protagonizado una peculiar sesión de fotos y ha hablado sobre su último éxito en taquilla y sobre su maternidad

Día 08/07/2011 - 20.56h
AFP

Compartir

Muy guapa y con un estilo muy masculino, Penélope Cruz vuelve a las portadas de las revistas de moda tras dar a luz a su hijo Leo.

Nuestra actriz más internacional protagoniza una peculiar sesión de fotos y habla sobre su último éxito en taquilla y sobre la maternidad.

Si hace unas semanas la veíamos descubriendo su estrella en el paseo de la fama madrileño, ahora Pe lo celebra siendo la portada de la revista V.

Con chaqueta negra, camisa blanca y pajarita, la mujer de Javier Bardem muestra su lado más sensual. Con los labios de rojo pasión y una mirada penetrante tras un tocado con rejilla, Pe hace alarde de su belleza hispana y demuestra por qué es considerada como una de las españolas más guapas y elegantes del momento.

Centrada en su papel como madre, la española admite que su mayor transformación la ha sufrido tras dar a luz. "Te cambia para siempre", señala.

«Intento verme solo como una actriz»

Y si su vida personal va viento en popa, su vida profesional no podía ser menos. Ha triunfado con Piratas del Caribe. En mareas misteriosas junto a Johnny Depp, asentando su carrera en Hollywood.

Sin embargo prefiere no hablar de la fama. "Intento no pensar en ello y verme sólo como una actriz", dice Pe.

Con respecto a su compañero de rodaje en Piratas del Caribe, Cruz no tiene más que elogios y explica los pasos que sigue para escoger bien sus papeles. "Hay algo muy adictivo durante la investigación. Una parte de ti se obsesiona con ese otro personaje. Ese es el sentimiento que busco", concluye.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.