Gente

Gente

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint: de niños a adultos por arte de magia

Los protagonistas de «Harry Potter» despiden en Londres la saga cinematográfica que les ha visto crecer

Día 12/07/2011 - 17.14h

Compartir

Once años separan la primera y la última imagen de los protagonistas de la saga de películas de Harry Potter. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han crecido ante los ojos de sus millones de seguidores de todo el mundo y este mismo fin de semana han presentado en Londres la última entrega de la exitosa historia escrita por J.K. Rowling.

Una presentación muy emotiva, ya que se trata de la última vez que los jóvenes actores representan las aventuras del mago.

Desde que fueron descubiertos cuando eran unos niños, las vidas de estos tres jovencísimos actores dieron un giro de 180 grados. Hoy, la que fuera Hermione Granger es una de las estrellas más

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint: de niños a adultos por arte de magia

prometedoras de la industria y se ha convertido en un icono de moda. Watson ha protagonizado portadas en revistas como Vogue, Vanity Fair, Elle o Marie Claire, ha sido imagen de Burberry, está invitada a la primera fila de los desfiles más VIP y ha sabido desprenderse de la pelirroja maga gracias a un corte de pelo a lo «garçon» y minivestidos sexy. Se dice que Emma Watson es la que tiene un futuro asegurado en el cine, aunque por si acaso, ella estudia historia en la Universidad de Brown.

Por su parte, Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga, ha orientado sus pasos al teatro. Se dice que su fortuna está valorada en 30 millones de libras y actualmente interpreta en Broadway la obra «How to Succeed in Business Without Really Trying». El joven Potter ha sido el que más escándalos ha protagonizado en este tiempo, desde su controvertido papel en la obra de teatro Equus (que incluía un desnudo frontal) hasta sus últimas declaraciones, en las que asegura que para los 18 años ya era alcohólico. Ahora, a los 21, asegura que ha superado aquella etapa de excesos y fiestas.

El pelirrojo Rupert Grint se ha decantado por el cine, en su caso, por películas alternativas. El más discreto de los tres hechiceros ha participado en títulos como «Comrade», «Eddie the Eagle» y «Wartime Wanderers». Grint ha manifestado sus ganas de dejar atrás a su personaje de Ron Weasley, que le ha acompañado prácticamente toda la vida (y que le ha valido un beso cinematográfico con Watson) pero del que también está un poco cansado.

En la presentación en Londres, Radcliffe tomó la palabra y dijo: «No se trata de un adiós porque llevaremos Hogwarts en nuestro corazón por el resto de nuestros días». Sus fans también.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.