En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
«Nos ofrecieron dos hipótesis, llevarse al jugador ahora o más adelante... pero no queremos» asegura el presidente del club
Día 02/08/2011 - 11.28h
El Santos no quiere vender a Neymar. Ni ahora ni en enero tras la disputa del Mundialito de Clubes. Y así se lo hará saber al Real Madrid, principal interesado en hacerse con los servicios de la joven estrella brasileña.
El presidente del club Luis Álvaro Ribeiro, en declaraciones que recoge el diario digital «Lance!Net», explica que su intención es comunicar al Real Madrid que no quieren vender al futbolista: «No tenemos ningún interés en venderlo y vamos a comunicárselo de manera oficial. Teníamos de plazo hasta final de mes para responder a la oferta pero ya tenemos decidido que la respuesta es no y vamos a formalizar esa negativa». «Nos ofrecieron dos hipótesis, llevarse al jugador ahora o más adelante... pero no queremos», concluyó.
El dirigente del Santos no quiso pronunciarse sobre si el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de 45 millones de euros del jugador y aseguró que «el Santos no es cualquier club sino que va a disputar el Mundial»
«Nuestro mayor astro después de Pelé»
A renglón seguido, Conceição ha recalcado la intención del club brasileño de «no vender a Neymar». Un jugador, dice, que «no tiene precio».






