Fútbol

Fútbol / MERCADO DE FICHAJES

El Santos comunicará oficialmente al Madrid su negativa a vender a Neymar

Compartir

«Nos ofrecieron dos hipótesis, llevarse al jugador ahora o más adelante... pero no queremos» asegura el presidente del club

Día 02/08/2011 - 11.28h

El Santos no quiere vender a Neymar. Ni ahora ni en enero tras la disputa del Mundialito de Clubes. Y así se lo hará saber al Real Madrid, principal interesado en hacerse con los servicios de la joven estrella brasileña.

El presidente del club Luis Álvaro Ribeiro, en declaraciones que recoge el diario digital «Lance!Net», explica que su intención es comunicar al Real Madrid que no quieren vender al futbolista: «No tenemos ningún interés en venderlo y vamos a comunicárselo de manera oficial. Teníamos de plazo hasta final de mes para responder a la oferta pero ya tenemos decidido que la respuesta es no y vamos a formalizar esa negativa». «Nos ofrecieron dos hipótesis, llevarse al jugador ahora o más adelante... pero no queremos», concluyó.

El dirigente del Santos no quiso pronunciarse sobre si el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de 45 millones de euros del jugador y aseguró que «el Santos no es cualquier club sino que va a disputar el Mundial»

Como ya hiciera el el director de fútbol del club, Pedro Luiz Conceição, Luis Alvaro también garantizó la permanencia en la plantilla de Neymar, Ganso y toda la plantilla para la disputa en diciembre del Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Japón. «La realidad es que el Santos nunca ha estado interesado en negociar la salida de su mayor astro después de Pelé. No conocemos ningún otro jugador con las mismas características de Neymar. Neymar es único para nosotros».

A renglón seguido, Conceição ha recalcado la intención del club brasileño de «no vender a Neymar». Un jugador, dice, que «no tiene precio».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.