En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Algunos de los jugadores del Barcelona decidieron combatir las altas temperaturas de Miami bañándose entre delfines en un acuario de la ciudad, donde deportistas y animales incluso intercambiaron algunos toques de balón.
Pedro, Xavi, Villa, Busquets y Valdés asistieron este martes al Seaquarium de Key Biscayne para jugar con los cetáceos. Los delfines demostraron sus habilidades con el balón, dieron algunos toques e incluso lanzaron penaltis con Valdés en la portería.
El portero del Barcelona explicó que los cetáceos habían estado "practicando durante toda la semana" y que "no lo habían hecho nada mal". "Es una experiencia muy bonita y, sobre todo, poder compartirla con los compañeros. Hemos pasado un buen rato. De eso se trataba", indicó después Valdés, y añadió que no había pasado miedo mientras nadaba con los delfines: "No son animales peligrosos. Al contrario. Te transmiten mucha diversión".
Esta actividad formaba parte del programa que el Barcelona está llevando a cabo durante la gira de pretemporada en Estados Unidos. Este miércoles los hombres de Pep Guardiola se enfrentarán al Chivas de Guadalajara (México).






