En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Los grandes títulos nunca están exentos de polémica y la Supercopa de Europa no podía ser menos. Esta vez ha sido la cuestión política la que ha desatado el debate.
Durante la celebración del triunfo del Barcelona sobre el Oporto en Mónaco Francesc Fábregas, posó con ella atada al cuello mientras sujetaba el trofeo.
Pero durante la vuelta de honor al estadio Louis II del Principado lució la bandera independentista catalana anticonstitucional.
En twitter los defensores y detractores del jugador inundaban de «tuits» la red social. Mientras Cesc, subía fotos en su cuenta posando junto a Puyol y Piqué y agradeciendo a sus seguidores el apoyo durante la final.
El hashtag #cescpatriotacatalà no tardó en hacerse popular y el jugador del Barça acabó pidiendo disculpas y alegando que todo había sido un malentendido. «Mis compañeros me han dicho q alguien está ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdón, pensaba q era una bandera catalana como todas».
Con un «Mañana será otro día. Ahora a pensar en el lunes. Perdón otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!» el jugador blaugrana decidió dar por finalizado el tema.









