Ese popular dicho que afirma que el rumor es la antesala de la noticia es algo que se cumple en muchísimas ocasiones, aunque también es verdad que no todos los rumores acaban convirtiéndose en una información veraz por mucho que algunos se empeñen en hacer de ellos dogma de fe. El verano es una de las épocas más propicias para que las especulaciones sobre los personajes del papel cuché campeen a sus anchas por las distintas redacciones. Y es que, ya sea porque algunos se dejan ver mucho, o por todo lo contrario: cuando se tienen que dejar ver no aparecen ni por asomo, el caso es que las noticias van y vienen sin ningún control, y, lo que es peor, se sueltan sin confirmar.
Entre la marabunta de rumores que han surgido este verano sorprende el que adelantó el viernes «Sálvame», que daba como exclusiva la separación del diestro Palomo Linares y su esposa Marina Danko. Una de las parejas más querida y estable del panorama taurino, que contrajo matrimonio en 1977 y de cuya unión han nacido tres hijos, uno de ellos torero como su padre. Al parecer Marina se ha trasladado a vivir a la casa que la pareja posee en el barrio de Salamanca, mientras que el diestro permanece en la finca «El palomo», hogar de la pareja desde que se casaron.
Celoso de su vida privada, a Linares solo se le ha conocido hasta el momento, además de Marina, la relación que mantuvo con la espectacular Teresa Cantalapiedra, de quien siempre se ha dicho que fue su primer amor. Ahora las especulaciones van mucho más allá al afirmar que una tercera persona, por parte del matador, ha sido el detonante por el que la pareja ha puesto fin a su matrimonio, y ha desencadenado que la ex modelo colombiana haya abandonado el domicilio conyugal.
Como era de esperar, y haciendo gala de la discreción que les caracteriza, ninguno de los dos nos ha querido afirmar ni desmentir esta posibilidad. Ahora solo queda esperar que el rumor quede en eso, y que no se convierta en la antesala de tan desconcertante noticia.
Bastante más agradables han sido las especulaciones sobre la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez. Un asunto al que la Casa de Alba ha dado carpetazo, tras reconocer en un comunicado que la duquesa contraerá matrimonio. También la relación de Francisco Rivera Pantoja y Jessica Bueno ha sido este verano caldo de rumores desde que ambos participaron en «Supervivientes». Kiko acabó de un plumazo con los chismes entrando en directo en televisión, para confirmar que la joven modelo le ha encandilado hasta enamorarle.









