En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El hijo de Isabel Pantoja, Francisco Rivera Pantoja, no ha tenido suerte con sus exnovias. Cuando se ha terminado una relación, ha sido inmediato que ella, "afectada", apareciese en la portada de la revista "Interviú". En el caso de la murciana Mari Mar Hernández, la estrategia para cobrar tras la ruptura ha sido otra: una aparición estelar en el programa "Sálvame Deluxe" y la polémica está garantizada.
Hernández le aconsejaba el pasado viernes en el plató a la nueva pareja de Kiko, la sevillana Jessica Bueno, que se andara con ojo, puesto que en su caso, el hijo de la cantante no le comunicó ni que rompían, simplemente, utilizó a un amigo suyo para que le diese "puerta".
Mari Mar entró en detalles de la vida de pareja con Kiko, que al parecer, el joven se ha tomado a guasa. En su cuenta de Twitter, Rivera Pantoja se desquita contra Mari Mar y, aunque no vio su intervención en TV, afirma, la trata de "loca" y de contar falsedades. "Pobrecita la gente que por darle na, se cree que son tus novias", añade en otro micromensaje.