Cine

Cine

Amy Adams podría sustituir a Belén Rueda en el «remake» de «El Orfanato»

La actriz es la candidata número uno para protagonizar la nueva versión estadounidense de la cinta de terror de mayor éxito del cine español en los últimos años

Día 04/09/2011 - 16.27h

Compartir

Amy Adams podría tomar el testigo de Belén Rueda en el «remake» de «El Orfanato» que se está cocinando en Hollywood y que tendrá, como la cinta original de Juan Antonio Bayona, la producción de Guillermo Del Toro.

Adams -que actualmente rueda a las órdenes de Zack Snyder el nuevo «Superman», «Man of Steel», donde encarna a Lois Lane- es la candidata número uno para protagonizar la nueva versión de la cinta de terror más exitosa del cine español en los últimos años.

Según informa la web especializada Bloody Disgusting, la productora New Line ha puesto sus ojos en Adams, nominada tres veces al Oscar, y ya ha mantenido conversaciones con la actriz para que encarne a Laura, el personaje al que dio vida Belén Rueda en el filme estrenado en 2007.

Mark Pellington, responsable de cintas como «Arlington Road. Temerás a tu vecino» o «Mothman: La última profecía», será el encargado de dirigir este remake que tiene fijada como fecha provisional de estreno el 2013.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.