En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El extremo portugués considera que este «será un gran año» para el conjunto blanco
Día 04/09/2011 - 11.12h
Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas destacadas de la jornada reservada a las selecciones nacionales. El extremo portugués marcó dos goles en la victoria de su selección ante Chipre (0-4) en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y la prensa lusa se deshace hoy en elogios hacia el futbolista.
«Super Ronaldo» o «la máquina» son solo dos de los apelativos que recibe el jugador madridista hoy en los papeles de su país. Sin embargo, en España, lo que ha llamado la atención son unas declaraciones suyas a la UEFA en las que se refiere a la nueva temporada que afronta con el Real Madrid y en las que arroja alguna frase para la polémica.
Así, sobre la nueva campaña recién estrenada en el conjunto blanco, el luso asegura que cree que «este será un gran año». Sin embargo, mantiene sus dudas sobre los obstáculos que se encontrarán durante la competición: «El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia».
«Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente pero tenemos que saber vivir con ello», concluye Ronaldo.







