En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Lo que es la vida. Nunca un futbolista que quisiera marcharse de un club ha sido tan elogiado por un técnico en su «retorno a casa». Nunca un jugador que dejó de entrenarse con un equipo, para buscarse otro, ha sido tan destacado por un superior. Lassana Diarra (París, 10-3-85) se ha quedado en el Real Madrid después de no encontrar sitio en la Premier y Mourinho cuenta con él para que reaparezca en el primer partido de su reinserción, el día 10, frente al Getafe.
El francés deseaba fichar por un conjunto inglés porque en el Bernabéu no vislumbraba minutos y el preparador portugués le ha dejado claro que si se hubiera integrado a la plantilla hace quince días ya habría sido titular en La Romareda. Las bajas de Sahin, Khedira y Altintop le abrieron esa puerta.
Fueron las adquisiciones de Sahin y de Altintop las que provocaron su intención de abandonar el Real Madrid. Lass desea disputar la Eurocopa y necesita jugar. Las lesiones de Khedira y Sahin le conceden esa plaza de medio centro tan discutida. Tiene la ocasión de ganársela. Coentrao jugó en esa posición «porque no había otro», dijo su entrenador. Ahora lo hay.
Mourinho y Diarra se conocen desde que trabajaron juntos en el Chelsea, en 2005. El francés sonríe en los entrenamientos. Así le quiere su técnico.







