En Vídeo
En imágenes
La modelo australiana Miranda Kerr lució su esbelta figura e incluso su ropa interior en un descuido durante la presentación de la colección otoño-invierno de una cadena mexicana sólo ocho meses después de dar a luz a un niño, gracias, según dijo, a la práctica del yoga.
Miranda Kerr acudió a Ciudad de México para presentar la colección «Fashion Fest otoño-invierno 2011» de la cadena mexicana de almacenes Liverpool, que en esta edición tiene como lema «Moda sin reglas».
Preguntada por su secreto para haber vuelto a lograr una figura esbelta en tan poco tiempo después de su embarazo, Kerr explicó que todo se debe al yoga.
«Tengo 28 años y hago yoga desde los 14. Es enriquecedor espiritualmente y lo he practicado durante todo el embarazo», dijo.
La mujer de Orlando Bloom, tras haber dado a luz recientemente a un niño, la modelo comentó que si bien antes viajaba 6 días a la semana, ahora debe tomar decisiones «para ver qué es lo más importante para la familia».
«Es maravilloso ser madre, más de lo que pensaba. Me llena de amor y emoción cada vez que veo a mi hijo sonreír», dijo la australiana.
Sobre la pasarela, Kerr paseó un vestido de la firma Eva Brazzi de un color entre rojo y rosa pálido.