En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El actor de 71 años asistió a la Mostra en compañía de su pareja, la argentina Lucila Solá, 40 años más joven que él
Día 05/09/2011 - 11.03h
El actor italoamericano, Al Pacino, recibió una merecida ovación ayer en Venecia. En este día tan especial, cargado de reconocimientos por parte de la profesión; estuvo acompañado por su joven novia la argentina, Lucila Solá, quien sorprendió por su frescura y naturalidad en la alfombra roja de la Mostra.
La hermosa actriz deslumbró con un vestido largo que resaltaba su silueta, junto a un Pacino, cada vez más atractivo. Los dos actores mostraron su compenetración antes las cámaras y dejaron claro por qué son una de las parejas más de moda del cine.
Han pasado ya dos años desde que sorprendieran al mundo confirmando su relación, pero parece que su historia continúa consolidándose.
Lucila llegó a Estados Unidos hace más de diez años y allí, en una cena con amigos le presentaron a Pacino. Parece que el flechazo fue instantáneo y que se pasaron la noche hablando. Aunque nadie apostaba por este amor, la diferencia de edad no ha importado nunca a la pareja.
Lo que no parece claro es que Lucila haya convencido al actor de «El Padrino» para que pase por el altar. Pacino es uno de los pocos actores de Hollywood que jamás se ha casado. Tal vez en la próxima edición de la Mostra, a la actriz argentina la podamos presentar como la primera y definitiva mujer de Pacino.











