En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Podrían ser solo una muestra de lo que está por venir, ya que los hackers venden las fotografías al mejor postor en la Red
Día 14/09/2011 - 22.25h
Hace unos meses un grupo de hackers anunciaron que habían robado unas posibles fotos de Scarlett Johanson y Vanessa Hudgens desnudas o en situaciones íntimas de sus iPhone. Ahora han salido a la luz algunas de las «calientes» instantáneas que la primera tomó con su móvil, según informa «Las Provincias».
En una de ellas, la actriz, recientemente divorciada del también actor Ryan Reynolds, aparece de espaldas al espejo mostrando el trasero. En la otra, está tumbada en la cama y puede verse sus pechos desnudos en primer plano.
No obstante, éstas podrían ser sólo una muestra de lo que está por venir, ya que los hackers venden las fotografías al mejor postor en la Red para que las comercialicen a través de sitios dedicados a la pornografía con chicas famosas
Johansson ya denunció formalmente este atentado contra su privacidad, al igual que Vanessa Hudgens, pero no han sido las únicas afectadas, ya que antes también han sido víctimas Miley Cyrus, Emma Caulfield o Addison Timlin, entre otras.












