En Vídeo
En imágenes
Basta de estrellas de Hollywood como George Clooney (anuncio de El Toro) o de modelos exóticos como el brasileño Thiago Alves. Ahora la marca de bebida italiana Martini busca «caras verdaderas».
En la nueva campaña para elegir al verdadero «besador italiano» se valorará positivamente a «obreros, parados y estudiantes» que sean guapos. Es tal la popularidad que ha alcanzado este anuncio que incluso aparece en blogs, periódicos y en Facebook.
La multinacional Martini busca, por tanto, la cara de un hombre «normal» para su próximo spot que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre y en el que el escogido tendrá que besar a 10 modelos y por ello ganará 150.000 euros.
Uno de los casting de «besadores» tendrá lugar en Milán los próximos 22 y 23 de septiembre y en él pueden participar todos aquellos que tengan entre 25 y 30 años, aunque en el anuncio de Martini en su página española de Facebook señalan que hasta el 8 de octubre se puede participar.











