Gente

Gente

No más «Clooneys», ni «Thiagos»: Martini busca ahora a chicos «normales»

La marca de bebida ha lanzado una campaña para elegir a la nueva imagen de la firma entre «obreros, parados y estudiantes» que se conviertan en el verdadero «besador italiano»

Día 19/09/2011 - 17.41h
No más «Clooneys», ni «Thiagos»: Martini busca ahora a chicos «normales»

Compartir

Basta de estrellas de Hollywood como George Clooney (anuncio de El Toro) o de modelos exóticos como el brasileño Thiago Alves. Ahora la marca de bebida italiana Martini busca «caras verdaderas».

En la nueva campaña para elegir al verdadero «besador italiano» se valorará positivamente a «obreros, parados y estudiantes» que sean guapos. Es tal la popularidad que ha alcanzado este anuncio que incluso aparece en blogs, periódicos y en Facebook.

No más «Clooneys», ni «Thiagos»: Martini busca ahora a chicos «normales»

La multinacional Martini busca, por tanto, la cara de un hombre «normal» para su próximo spot que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre y en el que el escogido tendrá que besar a 10 modelos y por ello ganará 150.000 euros.

Uno de los casting de «besadores» tendrá lugar en Milán los próximos 22 y 23 de septiembre y en él pueden participar todos aquellos que tengan entre 25 y 30 años, aunque en el anuncio de Martini en su página española de Facebook señalan que hasta el 8 de octubre se puede participar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.