En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
La veterana actriz Sara Montiel vende su casa y ha decidido isar las últimas tecnologías para ofrecérsela a cualquier posible comprador. La protagonista de «La Violetera» se ha valido del portal inmobiliario Idealista.com, que ha acudido a su casa para grabar un vídeo donde la Montiel canta las maravillas del que ha sido su hogar.
Estas son muchas: ático de 250 metros cuatrados con piscina en una terraza de 150 metros cuadrados, con plaza de garaje y en pleno centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Recoletos del distrito de Salamanca, uno de los más caros de la ciudad. Tiene cuatro dormitorios (uno de ellos suite) y cinco cuartos de baño. Además, está cerca del parque del Retiro.
Por él pide 3.100.000 euros. Y no piensa bajar el precio: «Si no me pagan lo que vale la casa no lo vendo. Por nada del mundo», se muestra tajante la protagonista de «El último cuplé». Es una casa idónea, según ella, para todo tipo de gente: joven, abierta, que le guste lo clásico... «No tiene ningún problema [...]. Tiene todas las posibilidades». Si finalmente consigue venderlo, Sara se retirará a un chalé de su propiedad que tiene fuera de Madrid. Y ojo: se llevará con ella todo. «Vendo solo las paredes»