En Vídeo
En imágenes
La firma italiana abre su primera tienda monomarca en la ciudad condal
Día 30/09/2011 - 12.29h
Tras su reciente apertura en Madrid, Miu Miu abre su primera tienda monomarca en Barcelona, reforzando así su presencia en España.
Y nada mejor para una inauguración queuna espectacular fiesta. El miércoles 28 de septiembre, Miu Miu celebró la apertura por todo lo alto con más de 500 invitados.
El coctelero Jordi Otero creó el ‘Miu Miu Martini’, un original cóctel inspirado en la colección Otoño/Invierno, y creado especialmente para la ocasión. La música corrió a cargo de Anushka, DJ residente en el club Arma17, en Moscú.
Entre los más de 500 invitados que acudieron al evento, las modelos Bimba Bosé, Laura Ponte, Marta Español, Davinia Pelegrí, Verónica Blume, Ariadne Artiles y las actrices Leticia Dolera y Blanca Suárez, todas vestidas de Miu Miu.
El nuevo espacio
La nueva boutique, en el Paseo de Gracia, está situada en el corazón de la zona de tiendas de lujo de la ciudad catalana. La tienda abarca más de dos niveles con una superficie total de aproximadamente 400 metros cuadrados, alojando colecciones de la marca de prêt-à-porter, bolsos, zapatos y accesorios.
El proyecto, diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, fue concebido como una secuencia original y sorprendente de los espacios que evoca un tesoro misterioso. Los productos se muestran como piezas únicas de alta joyería.
En la planta baja, los zapatos se exhiben en “cajas de seguridad” de precioso metal mate, mientras que los nichos con bolsos y accesorios están hechos para parecer una caja fuerte incrustadas en las paredes de damasco-tapizados.
La primera planta está dedicada a la colección prêt-a-porter y al calzado y se caracteriza por sus extensos muros que simulan cortinas brocadas. Los nichos de espejos, que, junto con los sofás y sillones tapizados de damasco dorado, se suman a la atmósfera íntimamente elegante.











