En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
La actriz y modelo italiana quería dejar claro que sigue teniendo un «cuerpazo» a sus casi 50 años pero el Photoshop le ha jugado una mala pasada
Día 03/10/2011 - 18.14h
Lo que pretendía ser un anuncio elegante y refinado con una mujer «verdadera», como la actriz italiana Isabella Ferrari, finalmente se ha convertido en un spot criticado hasta la saciedad en la Red.
Dirigido por el gran Paolo Sorrentino, la musa transalpina quería dejar claro que sus curvas siguen siendo espectaculares pese a sus ya 47 años. Con sujetador y braguitas de la marca de lencería íntima Yamamay, Ferrari se mueve sensual ante las cámaras.
Pero al llegar al plano corto, se aprecia a la perfección que no tiene ombligo, quizás porque esté tapado por la ropa interior, porque no lo tenga ya de por sí o porque se lo hayan borrado con el famoso Photoshop, como ya ha pasado con otras modelos, sin aún conocer el motivo de tal desastre fotográfico.
Sin embargo, ha sido la propia Isabella Ferrari quien ha confesado que en el anuncio publicitario no ha sufrido ningún tipo de reotque... juzquen ustedes mismos.