Gente

sol921

Gente

Guti y Paula Vázquez terminaron haciendo realidad su broma con un pasional beso

Compartir

Lo que empezó como un juego para sus seguidores de Twitter terminó haciéndose realidad en las calles de Madrid

Día 05/10/2011 - 19.28h
Guti y Paula Vázquez terminaron haciendo realidad su broma con un pasional beso
twitter

O quisieron llevar la broma hasta sus máximas consecuencias o la guasa se les fue de las manos. El pasado jueves Guti y Paula Vázquez coincidían en una fiesta en el hotel Ritz de Madrid y aprovecharon su reencuentro para hacer creer a todos sus seguidores de Twitter -red social a la que ambos están enganchados- que se habían enamorado.

«Mi nuevo novi@, Superfeliz», publicaban simultáneamente, acompañando el mensaje de una fotografía juntos y acaramelados. Paula, siempre celosa de su vida privada, se apresuró a puntualizar ante sus seguidores que la noticia era solo una broma.

Guti y Paula Vázquez terminaron haciendo realidad su broma con un pasional beso
abc

Y así lo creímos todos hasta que vino «Cuore» a destapar el embrollo. La portada de la revista que sale este miércoles a la venta deja constancia de que se hizo realidad en las calles madrileñas lo que en el hotel empezó como un juego.

A juzgar por cómo el futbolista empotra a la presentadora contra la pared mientras se besan y abrazan, la falsa relación tenía poco de broma.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.